Entregas a domicilio




Realizamos todo tipo de tartas y postres artesanales con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes, sobre todo al estilo alemán. Todas las masas están hechas artesanalmente.
Nuestras recetas son familiares que se han transmitido de generación en generación.
Puede contactar conmigo en el correo electrónico tartasypostres.caseros@gmail.com o en el teléfono 670 86 10 86.

viernes, 2 de diciembre de 2011

BEST SELLERS - MIS TARTAS QUE MÁS HAN GUSTADO

video

Ésta es una pequeña exposición de las tartas que más han gustado. Sin lugar a duda, la tarta de Manzana con Rejilla es la que más éxito ha tenido.
Pero otras como la Florentina, la Sablé de Chocolate, la de Chocolate blanco, y diferentes tartas de queso han gustado igualmente.

3 comentarios:

  1. Lastima que ya no se vea el video, me encantaría poder ampliar mis recetas de tartas y poder sorprender a mis hijas!!! Si alguien conoce algunas recetas de tartas fáciles y ricas, y se quiere poner en contacto o dejarlas en este post, se lo agadecería muchísimo! Gracias por el Blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Este blog es un insulto a todos los reposteros, parecen las primeras "tartas" hechas por niños de 8 años, pensar que las has vendido por ahí... Por Dios, es que es lo más cutre que he visto en muchísimo tiempo, y encima "decorándolas" con faltas de ortografía. Mejor dedícate a otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo
    Sino te gusta no te metas y no las compres y todos felices

    ResponderEliminar