La base está hecha con masa quebrada y se cubre con diferentes verduras que componen la típica receta del ratatouille: calabacín, berenjena, tomate, pimientos, cebolla, ajo,...y hierbas provenzales. A parte de eso lleva huevo y queso, pero nada de carne.
Para los amantes de la verdura, éste es un plato muy rico que se puede servir como primer plato o como plato principal.
Diámetro: 26cm
* QUICHE DE CARNE PICADA Y CALABACÍN
La crujiente base de masa quebrada está cubierta con una mezcla de carne picada, cebolla, calabacín, huevo y queso.
Como aperitivo es diferente a lo habitual, e incluso es un buen plato principal si se acompaña por ejemplo con una ensalada mixta.
Diámetro: 26cm, pesa aprox. 1600g. * QUICHE LORRAINE, tarta de masa quebrada con bacón, cebolla y queso (a petición se hace sin cebolla). Se toma caliente ó templada. Diámetro 26cm, +/- 910g, para unas 12-16 raciones.
* QUICHE DE CARNE PICADA Y VERDURA, tarta de una crujiente masa quebrada con carne picada de ternera, calabacín, berenjena y tomate. Está cubierto por una fina mezcla de yogurt griego. Diámetro: 26cm, para unas 12-16 raciones.
* CARACOLES PICANTES de hojaldre con carne picada (ternera) y maíz. Se toma caliente ó templada.
* TARTA DE CEBOLLA y bacón hecho con masa de levadura. Lleva una pizca de comino. Es el ideal acompañante para tomarse una cerveza o una copa de vino. Aprox. 16-20 piezas (una bandeja de 30 X 35cm).